El balón Futsal Max 400 es un producto de alta calidad. Pensando en los pases y patadas que darán las estrellitas, Penalty desarrolló el balón con un laminado que aporta más suavidad y comodidad durante tu toque. Si necesita usar el producto en canchas al aire libre, no se preocupará si comienza a llover. Max 200 tiene una doble capa de pegamento para mayor resistencia y 0% de absorción de agua. ¿Es o no el producto ideal para que los niños se conviertan en profesionales?
La cápsula SIS protege la cámara para una mejor retención de aire, que está compuesta de butilo Airbility 6d (precisión total), una amortiguación interna de 6 discos colocados simétricamente que promueve un mejor equilibrio y precisión en los movimientos de la pelota. La tecnología Neogel se compone de la exclusiva amortiguación interna a base de goma de Penalty, que ofrece una resistencia superior, haciendo que la pelota sea más suave y rápida.
PRECISIÓN TOTAL Y CONTROL ABSOLUTO
Compuesto por 6 discos colocados simétricamente, tiene una estructura anular, lo que hace que la bola sea más esférica. Construido sobre una base de goma butílica con un innovador sistema de equilibrio con excelente resistencia a la retención de aire, proporciona un equilibrio total para la pelota.
RESISTENCIA
Las bolas con tecnología Termotec y Ultra Fusion, reciben una doble capa de pegamento, fortaleciendo aún más la articulación de los cogollos y asegurando la vida de la bola por mucho más tiempo.
ESTABILIDAD
La cámara está envuelta con hilos sintéticos en un sistema de revestimiento multiaxial. Además, recibe un tratamiento térmico con caucho natural, que estabiliza los hilos, unificando la estructura, asegurando la resistencia, uniformidad y estabilidad de la pelota.
RENDIMIENTO MÁXIMO Y RENDIMIENTO
Tecnología de termofusión que garantiza un 0% de absorción de agua, manteniendo las propiedades de peso y velocidad de la pelota. Aporta mayor durabilidad y alto rendimiento.