Muuk

Anillas De Crosffit Muuk

$66.990
Muuk

Anillas De Crosffit Muuk

$66.990
87

El Crossfit es un método de entrenamiento que se caracteriza por una multiplicidad de ejercicios de alta intensidad. La disciplina tiene una variedad de ejercicios que buscan aumentar la potencia y mejorar la capacidad funcional. Además, entre sus beneficios se pueden mencionar la mejora de la capacidad respiratoria, el desarrollo de la capacidad muscular, el aumento de la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad atlética.

Las anillas de CrossFit Muuk están especialmente confeccionadas para esta disciplina, pero su uso se ha extendido para aquellos que buscan mejorar la fuerza y resistencia de los músculos superiores. Solo tienes colgarla, subirte en ella y hacer una multiplicidad de ejercicios para tonificar y fortalecer de manera intensa los bíceps, tríceps, hombros, pecho e incluso la zona abdominal.

 

Una de sus características principales es la versatilidad de ejercicios que se pueden hacer gracias su ajuste de altura; Está confeccionada con agarre de madera y una cita ultra resistente que permiten soportar el peso de tu cuerpo y así poder fortalecer de mejor manera el antebrazo, las muñecas y los músculos de los hombros de manera segura y eficaz; Es realmente un implemento cómodo y de muy fácil instalación.

 

Son ideales para entrenamientos de Crossfit, deportistas de gimnasia y para todas aquellas personas que buscan ejercitar el tren superior con el peso de su propio cuerpo.

Solo quedan 87 unidades de este producto

También te puede interesar