Asegúrate el swing brasileño en tus partidos. Penalty creó la Bola de Campo Bravo XXI, un modelo ideal para tus entrenamientos y partidos con amigos. Desarrollada con laminado PU, la pelota presenta un excelente nivel de rendimiento durante su uso. Su diseño es elegante e innovador, aportando más credibilidad a la hora de los partidos. ¡Marca un gran gol con el balón de césped natural Bravo!
Bola Bravo XXI cuenta con tecnología de cámara 6D que proporciona un equilibrio total para la pelota, ya que cuenta con 6 discos colocados simétricamente. Además de Double Glue, donde reciben una doble capa de cola, fortaleciendo aún más la unión de los segmentos y asegurando la vida útil de la bola por mucho más tiempo.
SENTIDO PRÁCTICO
Tiene un núcleo lubricado y reemplazable, además de una boquilla alargada que envuelve la aguja evitando que perfore la cámara de aire.
RESISTENCIA
Las bolas con tecnología Termotec y Ultra Fusion reciben una doble capa de pegamento, fortaleciendo aún más la articulación de los cogollos y asegurando la vida de la bola por mucho más tiempo.
RENDIMIENTO
Capa de amortiguación interna en compuesto microcelular, de 2,0 mm a 3,8 mm de espesor. Proporciona mucha más comodidad al disminuir el impacto, haciendo que la pelota sea aún más suave.
ESTABILIDAD
La cámara está envuelta con hilos sintéticos en un sistema de revestimiento multiaxial. Además, recibe un tratamiento térmico con caucho natural, que estabiliza los hilos, unificando la estructura, asegurando la resistencia, uniformidad y estabilidad de la pelota.
ESFERICIDAD
Tecnología de termofusión que elimina las costuras asegurando una menor absorción de agua, proporcionando mejor esfericidad y durabilidad.