Muuk

Balon Medicinal De Crossfit Muuk 8 Kg

$50.990
Muuk

Balon Medicinal De Crossfit Muuk 8 Kg

$50.990
4

El Crossfit es un método de entrenamiento que se caracteriza por una multiplicidad de ejercicios de alta intensidad. La disciplina tiene una variedad de ejercicios que buscan aumentar la potencia y mejorar la capacidad funcional. Además, entre sus beneficios se pueden mencionar la mejora de la capacidad respiratoria, el desarrollo de la capacidad muscular, el aumento de la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad atlética.

El balón medicinal de Crossfit Muuk está especialmente confeccionado para esta disciplina, pero su uso se ha extendido para aquellos que buscan entrenamientos de alto impacto; o para quienes desea mejorar la fuerza y resistencia de los músculos del cuerpo.

 

Este balón de 55 centímetros de diámetro y de múltiples pesos esta diseñado para que entrenes con la seguridad de poder agarrar, mover, golpear y tirar el balón con la fuerza que quieras a donde quieras. Su cubierta de cuero pu de alta calidad garantiza la perdurabilidad en el tiempo y le otorga un agarre seguro a la mano. Su costura de alta calidad refuerza la resistencia para que lo puedas tirar cuantas veces quieras. Además, está relleno de algodón ecológico de alta densidad par que el impacto sea suave y seguro.

 

Es ideal para entrenamientos de Crossfit o para aquellas personas que buscar aumentar la fuerza o resistencia muscular.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar