Muuk

Banda Power Tube Muuk Recubierta

$6.990
Muuk

Banda Power Tube Muuk Recubierta

$6.990
70

 

 

Las bandas elásticas crean una fuerza de resistencia que permite trabajar tu cuerpo de una manera mucho más segura y eficaz.

 

 

 

 

Gracias a su multiplicidad de usos podrás entrenar cualquier grupo muscular de tu cuerpo casi de la misma forma que si estuviésemos utilizando barras, discos o mancuernas. Además, con ella podrás perfeccionar muchos movimientos que mejoran la fuerza y resistencia, lo cual ayuda a mejorar el tono de la musculatura y la capacidad de soportar la fatiga que viene de esfuerzos prolongados en cada ejercicio.

 

 

 

 

 

 

 Sus medidas de 7 X 12 X 1200 mm de densidad y su fabricación de PVC de alta calidad; generan la resistencia perfecta para ejercitar piernas, glúteos y abdominales de una manera segura y efectiva. El recubierto del elástico da una mayor suavidad para trabajar sobre tu cuerpo. Además, sus manillas de PVC soft permite un agarre suave y seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La banda de resistencia Muuk es ideal para quienes buscan llevar al máximo nivel sus ejercicios en casa o para aquellos que están en proceso de rehabilitación, ya que evita lesiones y permite recuperar la fuerza de una manera segura y eficaz.

 

 

 

 

 

 

 

Solo quedan 70 unidades de este producto

También te puede interesar