Muuk

Guante De Box Muuk Cuero Negro

$42.990
Muuk

Guante De Box Muuk Cuero Negro

$42.990
11

 

 

 

Los guates de box son el implemento estrella de la diciplina, su buena elección es clave para los buenos entrenamientos y combates. Una vez que subes al ring y decides pelear con tus compañeros es obligación estar bien equipados con guantes cómodos que se ajusten a tu medida.

 

 

Por lo mismo, la clasificación por onza es clave para una buena elección. Por lo general se recomienda guates más grandes para el entrenamiento y más pequeños para el combate real. El volumen del guante te ayudará para una mayor defensa, pero será más complejo colar un golpe entre los brazos del contrincante. Tu elijes tu estilo.

 

 

El guante de box Muuk de cuero premium es nuestro mejor guante. Esta diseñado para quienes buscan la máxima calidad en este tipo de implementos.

 

 

El guante de box estrella de nuestra marca, está fabricado de resistente cuero premium que le otorgan la máxima perdurabilidad en el tiempo.  Cuenta con capa FOAM y tecnología Shock Resistens que permiten la máxima absorción del impacto, mayor resistencia y seguridad en cada golpe. Su confección tiene un ajuste de velcro que abraza por completo la muñeca evitando lesiones. Y su diseño interior posee una estructura conforme a la forma natural del puño que junto a su tela con ventilación en la palma otorgan el máximo confort.

 

 

Es ideal para quienes buscan la mejor calidad en cada entrenamiento o enfrentamientos profesionales.

 

 

 

Solo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar