Muuk

Mini Valla (Arco) Curvo Muuk Entrenamiento

$7.990
Muuk

Mini Valla (Arco) Curvo Muuk Entrenamiento

$7.990
5

La Coordinación, la agilidad, la resistencia y la velocidad de respuestas son aptitudes muy útiles y necesarias para destacar en una multiplicidad de deportes como son el futbol, el tenis, el basquetbol y muchos más. Las mini vallas MUUK con punta de acero, son el accesorio perfecto para entrenar estas habilidades y destacar en la multiplicidad de disciplinas.

Su uso puede variar desde los ejercicios de saltos, esquivar obstáculos, circuitos con cambios de dirección, desplazamientos laterales, desplazamientos en zigzag y delimitación de espacios.

Está fabricado de 19 mm de PVC de alta calidad que hacen muy fácil su limpieza y le otorgan gran perdurabilidad en el tiempo. De un color amarillo fuerte que permite un fácil reconocimiento en entrenamientos nocturnos. Con puntas de acero galvanizado que permiten insertar el arco en la tierra para un entrenamiento fijo y seguro. O si prefieres puedes retirar las puntas y usarlas con bases para facilitar su movimiento.

Ideales para entrenamientos de futbol con niños y adultos. También es un artículo perfecto para los deportistas que buscan hacer ejercicios de coordinación, agilidad, velocidad y resistencia en entrenamientos de múltiples disciplinas.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar