Muuk

Pelota De Reaccion Muuk Pro

$7.990
Muuk

Pelota De Reaccion Muuk Pro

$7.990
7

La capacidad de reacción, la agilidad y los reflejos son aptitudes muy útiles y necesarias para destacar en una multiplicidad de deportes como son el futbol, el tenis, el basquetbol, tenis de mesa, voleibol y muchos más. Además, el entrenamiento de estas capacidades ayuda a mejorar la visión periférica y la capacidad cognitiva. La pelota de reacción Muuk, es el articulo perfecto para entrenar estas habilidades y destacar en la multiplicidad de disciplinas.

Esta confeccionada de goma resistente con 6 semi esferas que hacen que su rebote sea realmente impredecible, por lo que crea un dinamismo que es perfecto para mejorar la coordinación de la mano con el ojo.

Los ejercicios creados con la bola de reacción Muuk son fáciles y divertidos, por lo cual es ideal para trabajar con niños en clases de educación física o entrenamientos de distintos deportes. Además, es perfecta para trabajo de arqueros de futbol, entrenamientos de tenis, Crossfit, rugby, y para todas las personas que busquen mejorar sus habilidades de agilidad, reflejos y capacidad de reacción.

Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar