Muuk

Saco De Crossfit Muuk Bulgaro 3 Kg

$35.990
Muuk

Saco De Crossfit Muuk Bulgaro 3 Kg

$35.990

El Crossfit es un método de entrenamiento que se caracteriza por una multiplicidad de ejercicios de alta intensidad. La disciplina tiene una variedad de ejercicios que buscan aumentar la potencia y mejorar la capacidad funcional. Además, entre sus beneficios se pueden mencionar la mejora de la capacidad respiratoria, el desarrollo de la capacidad muscular, el aumento de la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad atlética.

El saco de CrossFit Muuk, también conocida como saco búlgaro o power bags, está especialmente confeccionado para esta disciplina, pero su uso se ha extendido para aquellos que buscan agregar ejercicios de fuerza a sus entrenamientos.

 

Sus tres asas permiten realizar una gran variedad de ejercicios que te ayudaran a mejorar la fuerza, , la potencia y la resistencia muscular. Además, su forma específica de media luna, permite ejercitar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior.

 

Fabricado con material ultra resistente para entrenamientos de alta intensidad; y con doble costura para garantizar un producto de alta calidad que pueda durar un largo tiempo; Disponible en diferentes pesos (3,5,8 y 10 Kilos) para que elijas el que más se acomode a tus necesidades y entrenamientos.

 

Es ideal para entrenamientos de Crossfit o para aquellas personas que buscar aumentar la fuerza o resistencia muscular.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar