Vader

Sillín de Bicicleta Vader Negro con Carro 34513

$5.490
Vader

Sillín de Bicicleta Vader Negro con Carro 34513

$5.490
2

El Sillín de Bicicleta Vader Negro con Carro es la elección perfecta para ciclistas de todo tipo. Fabricado por la reconocida marca Vader y diseñado para uso general, este sillín garantiza comodidad y rendimiento en cada viaje.

Este sillín está diseñado para adultos y presenta un atractivo color negro que combina con la mayoría de las bicicletas. Su construcción de alta calidad asegura durabilidad y resistencia al desgaste, para que puedas disfrutar de numerosos paseos sin preocupaciones.

Una de las características destacadas de este sillín es su carro incorporado, que facilita el ajuste y la posición del asiento según tus preferencias. Esto te permite encontrar la postura más cómoda para pedalear y evitar molestias durante tus recorridos.

Ya sea que utilices tu bicicleta para desplazarte por la ciudad o para aventuras en la naturaleza, el Sillín de Bicicleta Vader Negro con Carro es una elección confiable y versátil.

Características:

  • Marca: Vader.

  • Uso: Todo Uso.

  • Medida: Adulto.

  • Color: Negro.

  • País de Origen: Taiwán.

Asegura tu comodidad en cada pedaleada con el Sillín de Bicicleta Vader Negro con Carro. ¡Prepárate para disfrutar de tus viajes en bicicleta como nunca antes!

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar