Muuk

Valla De Salto Aluminio Muuk Largo 100X50 Alto

$34.990
Muuk

Valla De Salto Aluminio Muuk Largo 100X50 Alto

$34.990
4

La coordinación, la agilidad, la resistencia y la velocidad de respuestas son aptitudes muy útiles y necesarias para destacar en una multiplicidad de deportes como son el fútbol, el tenis, el basquetbol, atletismo y muchos más. La valla de salto de aluminio Muuk, es el artículo perfecto para entrenar estas habilidades y destacar en la multiplicidad de disciplinas.

Considerado un artículo perfecto para circuitos de obstáculos y trabajos más específicos.  Su uso puede variar desde los ejercicios de saltos, amplitud de zancada e incluso para la delimitación de espacios.

Está confeccionado especialmente para rebotar y regresar a su posición original cuando chocas con ellas, permitiendo de esta manera, un entrenamiento más eficaz y fluido. Además, su fabricación de aluminio de alta calidad garantiza una excelente resistencia y perdurabilidad en el tiempo.

Es ideal para hacer saltos en circuitos y para aquellas personas que buscan hacer ejercicios de coordinación y agilidad en entrenamientos de múltiples disciplinas.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar